domingo, 20 de mayo de 2012

Galletas comunión de Mireia


     Hoy es el día de la comunión de Mireia. Una entrada cortita para enseñaros las galletitas que le preparé. La receta de la masa la podéis ver aquí. Están decoradas con glasa .

    Las etiquetas están sacadas de un blog, que es totalmente gratuito, que se llama Correo mágico. Os aconsejo que os paséis por él porque tinene cosas muy interesantes. En este caso las etiquetas están impresas en un papel autoadhesivo tamaño dina A-4, es decir,  tamaño folio normal y corriente que podreis encontrar en muchas papelerías. También le hice ,a juego con las etiquetas, los puntos de lectura o marcapáginas,  pero se me olvidó fotografiarlos.
   Luego hay que meterlas en bolsitas y ponerles una cinta que os guste. Yo usé una cinta de color malva, del mismo tono que la etiqueta.

   Quedaron muy bonitas presentadas en una cestita de mimbre.

 Raquel

4 comentarios:

  1. Fantásticas! y yo se que ¡deliciosas!
    Besos
    Mamen

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a Mireia y a Nerea mi sobrina que también hace la comunión hoy. Gracias Raquel por hacernos disfrutar dia a dia.

    ResponderEliminar
  3. Que buena idea lo de la pagina de las etiquetas...muy bonitas las galletas, un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola FJ Navarro: Me alegro de que disfrutes con mis recetas. Yo las comparto con todos vosotros con mucho gusto.

    Hola Ruth: me alegra de que te guste la página de las etiquetas. Yo hace tiempo que la conozco y la uso para muchas ocasiones.
    Gracias a todos por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar