lunes, 24 de septiembre de 2012

Bodas de Oro


   Este fin de semana han sido las bodas de oro de mis suegros. A mí me parece increible llegar a esa cifra. 50 años casado con la misma persona. Impresionante y digno de admiración.
   Esta tarta tan preciosa no la he hecho yo, ¡¡ ya me gustaría!!. En esta ocasión tan especial confie en Cristina del blog Caperucita -Cupcakes. La tarta estaba buenísima. Me dio varios sabores a elegir . Ella me recomendó el de capuccino y Baileys sobre una base de  bizcocho genovés.
   El puntito del Baileys era bastante notorio pero estaba de la muerte y total los niños tampoco tomaron tarta ( estaban en otros menesteres). Pasamos un día muy agradable.
   Leí en algún sitio que las flores típicas de las bodas de oro eran las violetas, por eso la tarta lleva las flores en color violeta- morado y  también les regalamos un precioso ramo de flores.
   No faltaron unos cuantos globos que anunciaban el evento.
   Y preparé unas galletitas con la receta que siempre hago, pinchad aquí si quereis verla.
Estas galletas llevan impresa ,en oblea, la foto de cuando se casaron mis suegros. ¡¡Quedaron muy chulas!!
  También preparé unas brochetas de gominolas para los nietos.
 ... ¡ Ah! y por último una tarjetita que hice especialmente para ellos.
  Os dejo con un detalle de la tarta.
Por cierto, la tarta viajó desde Alicante hasta Madrid ( concretamente Getafe) en perfecto estado y sin ningún desperfecto.
   Raquel

8 comentarios:

  1. Ha quedado preciosa!!! Acertaste eligiendo la decoración de la tarta... Y de todos los demás detalles, la tarjeta y las galletas preciosas!!! Que detallista!!!
    Has puesto el listón muy alto para la novia de Andrés cuando tengas que preparar tus bodas de oro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, en cuanto a mí, quién sabe si llegaré, tanto por edad como por resistencia, ¡ que la vida es muy dura!
      Raquel

      Eliminar
  2. Un espectaculo de entrada! Las galletas con la foto divinas!
    Besos
    Mamen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que la fecha lo pedía así y ha sido un placer poder hacerlo.
      Raquel

      Eliminar
  3. Qué bonito todo, la tarta, tus galletas, las tarjetas, muchos detalles preciosos para celebrar 50 años !madre mía!

    ResponderEliminar
  4. Me parece un trabajo increible,siempre has sido muy detallista, me encanta todo lo que has hecho, hay que dedicarle tiempo y tener creatividad, enhorabuena,besitos

    SARA

    ResponderEliminar
  5. Todo es preciso , pero que trabajo , no te falta ningún detalle.Sara

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Raquel eres una artista!!

    ResponderEliminar