miércoles, 20 de noviembre de 2013

Champiñones rellenos de salmón y queso philadelphia

   Pronto llegarán las Navidades y estos champiñones me han parecido un entrante ideal para unas fiestas Navideñas. Se preparan muy rápido, son fáciles y de sabor están deliciosos. Son ideales para cualquier evento y es un entrante caliente perfecto. Por cierto, la receta está tomada del blog Un poquito de Rocio.Un blog con recetas estupendas
   NECESITAMOS
   - champiñones de tamaño mediano-grande ( 1 ó 2 por persona)
   - queso de untar tipo philadelphia.
   - salmón ahumado
   ELABORACION
    Lavamos, escurrimos  y secamos perfectamente los champiñones. Cortamos el pedúnculo y reservamos.
   En un  bol preparamos la mezcla de queso de untar con el salmón ahumado cortado a trocitos. No os pongo cantidades porque depende de la proporción que os guste de queso-salmón. Por la foto se puede ver que yo puse bastante salmón porque pensé que los champiñones son un poco insípidos y que había que darles saborcito.
   Rellenamos los champiñones con la mezcla, colocamos en un recipiente y al horno a 160-170ºC durante unos 30 -40 minutos.
  Servimos inmediatamente.
   Espero que os guste y si os animais a hacerlos mandadme una foto y la publicamos el último día de cada mes.
  Un saludo

  Raquel  

3 comentarios:

  1. Me encantan los champiñones rellenos, pero nunca he probado con este. Me lo apunto porque tienen una pinta buenísima.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Un aperitivo fácil, rápido y de quedar bien.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Esos champiñones se ven riquísimos. Me apunto la receta porque voy buscando maneras de cocinar los champiñones que no sea lo típico de a la plancha con ajo y perejil :)
    besos

    ResponderEliminar