martes, 12 de noviembre de 2013

Ya tengo mi AIG 2013

¡¡Hola a todos!!Ya tengo mi AIG ( amigo invisible gastronómico)y os lo quiero enseñar a todos. Esta vez he sido regalada por Flor del blog Mums & Kids.Nada más ver la cajita donde venían mis regalitos ya sabía que íbamos por buen camino.
  ¡¡Me encantan las cajitas!! y esta es una preciosidad.
   El interior venía todo envuelto con mucho gusto y mucho detalle.
Todo colocadito perfectamente y con sus cartelitos informativos.¡Ah! también había una carta manuscrita que me ha encantado porque me habla de Flor y de su familia.
  Como veis hay un poquito de todo. Capsulitas para mis magdalenas, un mug para mis cafetitos, unos cortapastas con expulsor para hacer galletas... y también un botecito de un aceite aromatizado... ah, y los dulces que hizo Flor  que son típicos de su pais y que estaban de la muerte..
    Muchas  gracias Flor. Me han gustado mucho todos los regalos y ya me estoy apuntando de nuevo al AIG del año que viene...jejejeje.
  Un saludo
  Raquel
  Un par de días después de recibir yo mi AIG , Ana , del blog La cocina de Aisha, recibió mi regalo. Os dejo también su enlace para que la visiteis y si quereis echad un vistazo a los reglitos que  yo le hice.

3 comentarios:

  1. Que bien, el mío también llegó!! tus regalos son chulísimos, ahora toca estrenarlo todo, un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Ay Raquel! qué lindas palabras!! y cómo me alegro que te gustaran las cositas!!! ya sabes que hubiera querido dedicarte alguna cosita más, pero en el medio tuvimos que ingresar a mi pequeña y la verdad que eso me tuvo un poco abstraida del resto...por suerte está mejor :) Espero que puedas darle uso a todo!! viendo lo buena cocinera que eres, me imaginé que tendrías de todo!! pero confío en que te sirva renovar un poco :)
    un besito fuerte desde Madrid!
    Flor

    ResponderEliminar
  3. Qué regalos más chulos! Yo sigo esperando la llegada de mi aig con intriga. Me quedo de seguidora:

    http://unangelenmicocina.blogspot.com.es/

    Besos.

    ResponderEliminar