martes, 31 de diciembre de 2013

Fotos lectores diciembre 2013

   Este es el tercer mes en el que publico las fotos de todos los que queráis mandarme vuestras fotos con platos que hayais hecho de mi blog. Me   encanta que me digais que habeis hecho algo y que os ha gustado.
   Empezamos con María Ivorra. Ella tiene su propio blog Cocinando los sábados, y en esta ocasión preparó la receta de los champiñones rellenos de espárragos, que le quedaron estupendamente.

Sara Jiménez, desde Getafe me manda la foto de la tarta de tomate y queso de cabra. La preparó en un momento para comer.
   Este mes la tarta de zanahoria, ha tenido dos versiones. Una la de Eva Pastor, que hizo la carrot cake aunque el frosting lo hizo de chocolate blanco.
   También me mandó una foto del corte de la tarta.
 Y por otra parte María González también hizo su versión de la carrot cake:

  Chula, verdad?

  Esto es todo por ahora. El mes que viene más, jejejeje
  Un saludo

 Raquel     


3 comentarios:

  1. Muy chula esta entrada, me hace mucha ilusión ver mis platos en tu blog!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estas entradas Raquel, pero las fotos no cuentan….lo buena que estaba tu receta de Carrot Cake ;))))

    ResponderEliminar