viernes, 31 de enero de 2014

Fotos de lectores enero 2014

Empezamos el año con más fotos de los lectores. Cada vez me gusta más esta sección, de hecho este mes me he versionado hasta yo misma, jejeje, luego lo explico.

   Empezamos por P. M. ( mi hija), de  15 años que hizo estas magdalenas de chocolate y vino tinto basándose en la receta del Bizcocho de chocolate y vino tinto.
     Continuo con mi madre que quiso preparar en Navidades la Quiche de espárragos trigueros y jamón

   Seguimos con Carolina Pérez ( mi cuñada) que esta vez hizo dos recetas:
Y las rocas de chocolate negro y blanco
   Por otra parte, mi hermana hizo también en navidades los paquetitos de cebolla caramelizada y queso de cabra

   María G. V. hizo esta vez un brownie de chocolate
   El brownie lo sirvió acompañado de un buen helado de vainilla.
   Mi amiga Patricia del Cerro, desde Santa Pola me ha mandado dos fotos de dos recetas que hizo:
  magdalenas de nata que le quedaron fenomenal

 y yo misma hice los serenaos
   Quedaron estupendos

No hay comentarios:

Publicar un comentario