miércoles, 29 de enero de 2014

Rollitos de calabacín con queso feta

 Esta entradita tan sencilla, pero riquísima, la probé en casa de mi  amiga Isabel  hace un par de semanas cuando nos invitó a su casa a comer. Los ingredientes no pueden ser más básicos y el resultado es muy bueno, porque mezclamos el sabor  más o menos insípido de los calabacines con ese sabor salado del queso feta.
 
NECESITAMOS


   - calabacines
   - queso feta
   - un poquito de aceite de oliva

ELABORACION

   Necesitamos una herramienta que nos permita cortar muy finitos las tiras de calabacín. Yo usé un cortafiambres.
   Entonces lavamos los calabacines y mantenemos la piel, cortamos muy finitos y los vamos pasando por la plancha a la que habremos puesto un poquito de aceite de oliva.
   Una vez pasados por la plancha, vamos envolviendo con trocitos de queso feta formando un rollo.


   No hace falta ponerle sal al calabacín puesto que el queso feta ya le aportará el punto de sal.
   Servimos cuando aún estén calientes.
    Espero que os haya gustado la idea.

   Raquel

4 comentarios:

  1. Una receta sana, rápida y estupenda.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaaaaaaaaa... Es que además el queso feta es de mis queso preferidos. Lástima que en casa, a mi marido, no le va mucho :(
    Por cierto, tú tienes la receta para hacer los tomates cherry confitados? Hoy he hecho una receta con esos tomates que me regalaste y cuando la publique me gustaría poner un enlace para que vean cómo hacer los tomates cherry.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Raquel, qué delicia de rollitos, el queso feta me encanta!
    Como siempre, haces maravillas!
    Un beso

    ResponderEliminar