jueves, 13 de febrero de 2014

Palitos de berenjena con miel de caña

   Había leído en muchos blogs acerca de las berenjenas en tempura aliñadas con miel de caña, pero la verdad es que no imaginaba que estuvieran tan , tan buenas, y lo mejor... ¡¡han gustado a casi toda la familia!!
   Son muy sencillas de hacer. Ahora os lo explico.
   NECESITAMOS
   - berenjenas
   - miel de caña
   - preparado para rebozar sin huevo ( marca Yolanda)
   - aceite para freir
   - sal
   ELABORACION
   Empezamos como media hora antes, como mínimo, cuando lavamos, partimos en tiras las berenjenas y salamos. Ponemos en un escurridor para que vaya cayendo el agua que irán soltando.
   Secamos las tiras de berenjena con papel absorbente.
   Hacemos el preparado para rebozar sin huevo siguiendo las indicaciones del fabricante que viene en el envase.
    Freimos en una sartén con abundante aceite y cuando esté bien calentito el aceite añadimos las tiras de berenjena. Cuando estén fritas sacamos y ponemos sobre papel absorbente para eliminar los restos de aceite.
  Servimos sobre una fuente y añadimos un hilito de la miel de caña.
Buenííííísimas. ¡¡¡Me han encantado!!!
     Espero que os haya gustado.
  Un saludo

    Raquel


3 comentarios:

  1. Son una delicia. a mi personalmente es como mas me gustan!! DEliciosas!! Bs.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  2. Berenjena y miel me parecen una combinación fantástica!!! Me apunto esta receta para la próxima vez que compre berenjenas :)
    besos

    ResponderEliminar