lunes, 31 de marzo de 2014

Fotos lectores marzo 2014

   Este mes viene un poco pobre la sección " fotos de los lectores" porque he tenido, bueno mejor dicho, tengo problemas con mi ordenador y temporalmente no tengo acceso a algunas fotos que tenía guardadas de los lectores. Pero espero que dentro de poco se solucionen mis problemillas.
       Mientras ,os dejo con una joya que hizo mi hija Paula para llevar al colegio y que le quedó de maravilla. Es el brownie de oreo que hizo ella solita. Era para una causa solidaria y lo que recaudaban del almuerzo solidario lo donaban a una ONG de Alicante.¡¡ Recaudaron más de 1.000 € en dos días.!!

      A continuación las flores de jamón y cebolla caramelizada con huevo de codorniz que hizo mi hermana porque los probó en navidades y le gustaron mucho. Pido disculpas por la foto , pero es lo que tengo.
    Espero tener solucionados mis problemas informáticos para el mes que viene.
   Mientras tanto ya sabéis , que si queréis, podéis mandarme las fotos de los platos que preparéis a mi dirección de correo electrónico.
  Un saludo

   Raquel

No hay comentarios:

Publicar un comentario