sábado, 25 de octubre de 2014

Bodas de oro de mis padres

    Hace dos años tuve la suerte de poder asistir a las bodas de oro de mis suegros, y este año, el pasado día 11 de octubre, celebramos las bodas de oro de mis padres, aunque ellos realmente se casaron un  día como el de hoy  25 de octubre de 1964.

    Esta preciosa tarta fue la que encargué a Cristina de Caperucita cupcakes. Ella también fue la encargada de la tarta de hace dos años y como me gustó tanto en aquella ocasión elegí los mismos sabores: chocolate negro, chocolate blanco y bayleys.
   Os dejo otro detalle del corte de la tarta, que por cierto estaba ¡¡¡¡ buenísima!!!

   Y ahora os dejo otras imágenes del día




   Las galletas sí las hice yo:

   Algunos de los regalos:




   Luego nos fuimos al teatro, 



Y por último un refresco antes de irnos a casa
   Fue un día muy bonito y con mucha carga sentimental. 

   Un saludo


  Raquel





1 comentario:

  1. Muchísimas felicidades a tus padres!!
    La tarta se ve súper!!! Qué maravilla!!! y Qué bonita!!!
    besos

    ResponderEliminar