domingo, 9 de noviembre de 2014

Curso galletas pintadas a mano con Joana Cazorla ( Hadas y Grumetes)


   El pasado día 26 de octubre tuve la gran suerte de poder asistir al curso de galletas pintadas a mano que impartió Joana Cazorla ( del blog Hadas y grumetes) en el local de Cristina de Caperucita Cupcakes
   Es increible ver como Joana maneja los pinceles y el cariño y paciencia con el que hace cada una de las galletas. Una auténtica maestra, y si a eso se le suma que encima es simpática, pues nada ¡¡¡ Lo tiene todo!!

   Os dejo alguna foto para que veais mejor  lo bonitas que quedaron estas miniobras de arte que por supuesto  ¡¡¡ Ni se me ocurrirá comérmelas!!.



   Y las galletas efecto pizarra.....

   La mañana se pasó volando y cuando me quise dar cuenta eran las 2 de la tarde.¡¡¡¡ Tardísimo!!!! , pero nos dio tiempo a hacernos una última foto.


      Lo pasamos fenomenal  y aprendimos muchísimo.
  Un saludo


  Raquel




1 comentario:

  1. Pero que galletas mas preciosisimas!!! Que envidia por favor!! Como estén tan buenas como el polvorón de chocolate que me he comido hoy!!!! jejjeje Hola Raquel soy Rocio, la AIG de Maria, muchisimas gracias por todo que ya sé que has sido su compinche! me quedo por aquí si me lo permites! Pasate por mi blog que ya he publicado la entrada con todos los regalitos! Un beso enorme!!!!

    ResponderEliminar